• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size


El Tiempo en Las Rosas

04 al 10 de Feb 2012
Año 8 - Semana 394

FARMACIA DE TURNO



"Pires" - Italia y Maipú
04/02/12 al 11/02/12

Feriados en 2012


CLASIFICADOS


Vendo peces Betta variedad HMPK. Hembras únicamente, alevines de 3 meses de edad, muy lindos, ideal para el que quiera tener en un mini acuario. Este pez no requiere aireación, solamente un pequeño espacio adornado para que este cómodo, se alimenta de pellets o insectos (larvas de mosquito). Ideal quienes juntan agua y tiene problemas con mosquitos: 1 o 2 ejemplares suficiente para tener controlada la población. Muy económicos a la hora de la mantención. $ 10,00 a $ 15,00, depende el tamaño y otros.  Realizo envío y explico como mantenerlos. Precios especiales a acuarios y por cantidad. Consulte sin compromiso Tel: 3401 - 15434809 - El Trébol
Se busca familia para albergar un chico de intercambio de Bélgica. Hasta el mes de junio. Comunicarse por este medio o a teléfonos 03471-15513035 o 03471-451298
Vendo: Citroen C4, 2008 HDI 2.0 Exclusive Full – Full. ABS , (EBD/REF) , Airbag delanteros frontales (conductor + pasajero), Airbags delanteros laterales, Cierre Automático puertas/baúl con velocidad, Columna de dirección colapsable, Corte de combustible automático, Encendido automático de balizas en caso de panic stop, Sensores de estacionamiento, Climatización automática bizona, Computadora de a bordo, Control de velocidad crucero, Espejos exteriores rebatibles eléctricamente con antiempañamiento y electrocrómicos, Espejos central con anticandilamiento, Limitador de velocidad, Limpiaparabrisas automático con velocidad variable, Pulsador de aire plazas traseras, Perfumador de ambiente, Guantera refrigerada, Columna de dirección regulable en altura y en profundidad, Tapizado Cuero, Sensor crepuscular, etc.. - 64.000 km -.IMPECABLE. Escucho ofertas razonables. Contacto: 03401 - 15520849
COMPRO
Toyota Hilux DC 2008/2009. En muy buen estado, con pocos kilómetros. Cel : 03401-15520849 (particular)


Vendo Jeep: papeles al dia, 08 listo para transferir. Motor impecable, jaula, capota, llantas. Todo funciona bien. Comunicarse con el 0341-153694526 o 03401-497051 o 03401-497203, Los Cardos (Santa Fe).

Se alquila Departamento en Rosario. Dos dormitorios, living comedor amplio, cocina separada, un baño, patio privado, balcón a la calle. Inmejorable ubicación, a solo 4 cuadras de la peatonal. Tratar: Buenos 1074 - Las Rosas. Teléfonos: 03471-452692/15674492. Mail: dr.marcoscarlini@arnet.com.ar


 

Vendo Pick-Up Peugeot 504 , modelo '88, nafta, papeles al día, lista para transferir. $13.000. Cel.. 03471-15521569 o Tel. 03401- 498794.
Vendo 2 cabinas telefónicas completas. Listas para usar. Contacto: Tel. 03471-470047 o 15688798 - Las Parejas (Santa Fe)

(2401) Casa en Venta: En Las Rosas, domiciliada en Buenos Aires 1.300, terreno 18 x 54, dos dormitorios, cocina comedor, galería, quincho y dependencias de servicio, garage. Sup cubierta 213 m2.- Tratar: (03471) 451607/ 15671814
(1810) Dueña alquila departamento. En Rosario. Ideal estudiantes. Entre facultades Siberia e Ingeniería,  1 dormitorio, cocina-comedor con balcón, 2º escalera, bajas expensas.Tel: (0341) 4531193, cel 156-946345

Mapa de Las Rosas









 


 

 

 

Efemérides 6 de febrero

1941 
Muere en Buenos Aires el escultor Pedro Zonza Briano, autor, entre otras obras, de un monumento a Leandro N. Alem. Nació en Buenos Aires el 27 de noviembre de 1886. 

2003 
Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina 
    
Hotel El Portal

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

PROBLEMAS PARA BAJAS DE SERVICIOS DE CONTENIDOS (SMS)
¿Que es un contenido?: Son datos que se descargan a través del celular contratando un servicio de: ringtones, wallpapers (fotografías o imágenes), juegos etc.
En estas contrataciones se producen 2 inconvenientes:
1º) Por la información defectuosa que se brinda, muchos usuarios se enteren de la suscripción que efectuaron al recibir la factura o verificar el crédito de su tarjeta.
2º) El problema se suscita al intentar producir la anulación de la suscripción (la ya famosa “baja”), que en algunos casos, y pese a haber probado todas las formas es imposible lograr.
Si persistiere el envío de mensajes pese a haber enviado la palabra BAJA, dejando un espacio y a continuación el servicio contratado (beso, susurro, dormir, etc), hay otros mecanismos para contactarse con las empresas, que pueden verse haciendo click acá.

La Oficina municipal de información al consumidor queda a disposición de los vecinos para brindar la información necesaria, o solucionar los problemas de ser necesario.



¿Querés ser fan?




Almafuerte recibió un subsidio del municipio

E-mail Imprimir PDF
AddThis

En la tarde de este miércoles y ante la presencia de directivos de la institución, el intendente municipal Raúl Ponzio hizo entrega de un importante aporte económico al Club Atlético Almafuerte destinado a las obras de construcción de su nuevo gimnasio, ubicado en su predio de calle Río de Janeiro. El encuentro, que además sirvió para conversar sobre aspectos inherentes a la entidad celeste de nuestra ciudad, contó con la presencia del presidente del club Raúl Serra; integrantes de su comisión directiva, Juan Carlos Degiovani y Mario Franco; y José María Viletto, en representación del grupo colaborador que trabaja exclusivamente en la mencionada obra.
 
La necesidad de culminar la construcción del nuevo espacio, de 1050 metros cuadrados, se aceleró en el último tiempo a partir de que la institución no pudo continuar con algunas prácticas deportivas en las instalaciones de una escuela local, por lo que el actual gimnasio recibe todas las disciplinas “bajo techo” en horarios de mañana, tarde y noche.
 
Con la contribución económica confirmada por el jefe del poder ejecutivo rosense, la comisión formada exclusivamente para trabajar en la recaudación de fondos destinados a la obra, alcanzó un 65 por ciento del presupuesto estimado para su finalización, que comprendía piso, aberturas, desagües y sistema de iluminación.
 
Con recursos propios, más dos subsidios recibidos en 2007 (27 mil pesos) y 2009 (18 mil pesos) a través del Programa de Aportes de Capital Privado, el club avanzó en la construcción de las estructuras, el tinglado y todos los cerramientos laterales. Durante la reunión, Raúl Serra ratifico la intención de que el nuevo gimnasio sea inaugurado en 2011, cuando entre marzo- abril den comienzo la mayoría de las actividades deportivas de la institución.